miércoles, 22 de junio de 2022

Talkies



 No se porque mí amigo Jerome se tarda tanto en mi cuarto para descargar música, lomas curioso es que se le ocurre cuando mi mamá se es bañando.

2


Mi Madre Liz está dispuesta a hacer lo que sea con tal de que mi hermana Wendy se titule de licenciada de administración de empresas, así que irán vestidos de negro el sábado en la noche como se los pidió el rector de la universidad.


3

Que tal se ve mi vestido hijo?, no me veo muy puta para mí ascenso de directora de ventas de Mary Kay

4
Literalmente a si se ven tu mamá y tu tía, cuando dicen que son Católicas pero son bien putas. 

5
Hijo, tu tía Vicky y yo nos quedaremos aaaa.... Platicar un rato con el vecino por qué no subes a tu cuarto a dormirte, y si escuchas ruidos raros no té espantes tu tía Vicky y yo estamos bien.

6
! hijo de mi vida!  Gera llegaste temprano de la escuela, salte tantito de la casa yo te aviso cuando puedas entrar.

7

La relación de mi mamá y mi hermana no era muy buena entre ellas, había mucha envidia mucha competencia, quien sabe que métodos uso el vecino, que hora mi Madre y mi hermana comparten la misma verga.


Tu madre ya no llora, ahora factura, en el only fans 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario