martes, 21 de junio de 2022

Presentación.

Hola amigos lectores, descuide este blog por muchos motivos personales, pero estamos de regreso, contaré relatos ficticios de género Vouyer-filial y uno que otro de cornudos, todos serán ficticios, fantasias de mi mente con poco de realidad de mis vivencias de la infancia y personas que he conocido a lo largo de mi vida. Intentare escribir relatos lo más explícitos y narrativos que pueda, la verdad no soy escritor, no guionista  ni escritor profesional. Lo hago por el gusto impacto, trauma y pasión por las mujeres maduras en especial con las que son madres y disfrutan su sexualidad como si no hubiera un mañana. Solo intento imitar algo de lo que han construido mis mentores y mis ídolos del género vouyer-filial Marcel Milord y Gus Becker. Espero les gusten mis relatos y comenten para saber que les pareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario